Posteado por: ziREjA | abril 11, 2010

Escalar una imagen II

Hoy estoy aprendiendo cómo sacar el máximo rendimiento a un blog en cuestión de introducir imágenes en los posts. Muchas veces me doy cuenta que subo imágenes y no aparecen ni con la calidad que las trabajo ni se aprecian bien los detalles. Algunas veces incluso aparecen pequeñísimas las fotos que subo y hoy gracias a mi amiga Klimtbalan he aprendido un par de cosas de wordpress. Sinceramente pensé que ya lo había intentado todo..creo que tiene que ver también con la calidad que subas las imágenes…De todas formas sigo probando cosas.


Respuestas

  1. Cada día mejor.
    Por cierto, no te contesté a tu pregunta sobre la D700. No sé decirte, yo no le veo pegas, es mi cámara y es maravillosa.

  2. Una compo estupenda, y el viñeteado le va fenomenal.

    Saludos,

  3. Dos vasos,sombra,fenomenaaaaaaal!!! Sigue haci.


Deja un comentario

Categorías