Posteado por: ziREjA | febrero 18, 2009

Ayer empecé mi primer curso de fotografía

 

Después de un buen rato detrás del volante llegué al lugar que hasta dentro de cuatro meses se convertirá en un lugar donde los sueños se hacen realidad. Los colores, los enfoques, los ángulos, los diafragmas, las aperturas….de mente por supuesto. Un lugar con encanto, me invaden los pequeños duendes que se encuentran en esa casa típica canaria y me dejo llevar, dejando atrás todos mis miedos y el profesor hace preguntas. El fotógrafo, dice, poco a poco va decidiendo cuál es su preferencia a la hora de sacar fotos…¿vosotros ya sabéis cuál es vuestra preferencia?. Sin lugar a dudas respondo cuando me preguntan ¡RETRATOS Y FOTOGRAFÍA SOCIAL!… entonces recuerdo un par de retratos que hice antes de preocuparme por la luz, el diafragma y los valores métricos que ahora me preocupan. Os dejo una muestra de una sesión que le hice a una amiga hace unas semanas.

Responses

  1. Se que la fotografíoa es un arte,.. y aunque hay que tener conocimientos de la más mínima cosa.. aún así, y sin saber de ello pienso que sabes manejar la cámara a la perfección.. a veces, es bueno salirse de las normas y reglas …y aprender a caminar descubriendo las cosas por tu cuenta. Aún sin preocuparte por la luz ni enfoque, sigo diciendo que soy fan de cada retrato que haces a al sociedad

  2. Tienes alma, sabes mirar y sabes lo que quieres… lo tienes fácil. Un besazo.

  3. qué bien tener la oportunidad de seguir tu evolución por aquí. Será un verdadero placer.
    Tus fotos, como siempre, geniales.

    Un beszo

  4. Bonita, tienes un don, un señor DON, así que espero tus buenas nuevas, me alegra ver cómo te expresas, me gustan mucho tus colores, tenerte como hermana me inspira, gracias bonica. Ya me enseñaras cosas fantasticas!! qué pena que me aterre que me retrates!! aiiin!!! trataré de apretujarme las fobias y algun dia lo lograremos 🙂 jiju, besitos bombona de caramelo, por cierto.. como me espere más te vuelve a crecer el fleco y me quedo sin verte la calvorota en directo

  5. Pues sabes lo que te digo… que me has animado a mí también a aprender a ser fotógrafa. Otra de mis cuentas pendientes. Si acabo animándome… te lo deberé a ti. El impulso ya me lo has dado. Ahora me falta encontrar al Maestro/a. Gracias .~)


Responder

Categorías

