Posteado por: ziREjA | abril 15, 2009

Iba a abrazar el sol y me quemé…

soleada

Responses

  1. me gusta me gustan los abrazos, los tuyos los de tu piso y los de nuestros soles… por cierto, no me borres ni una foto de las mini cows en lanzarote, porfi, son mucho para mi, eres única en las sessions del amor playero. te quiero. por eso y porque podriamos perfectisimamente ser hermanas de sangre y otros fluidos vitales y varios.. besito pa ti y pa mi.. chikita resaca emocional esta que hoy casi me da la vuelta.. aiiin. ..

  2. in
    cre
    í
    ble


Responder

Categorías

