Posteado por: ziREjA | mayo 23, 2009

Mirando al mar encuentro inspiración

Llevo varios días mirando al mar, y he recogido varios frutos. Espero os gusten, los iré poniendo poco a poco.

Últimamente me ocurre algo…”Saben aquel que dice”… que uno cada vez que aprende cosas se vuelve más y más exigente; pues a día de hoy debo decir que cada día me cuesta más y más subir cualquier foto….

Espero que sea sólo un episodio pasajero y que de rienda suelta a mis aprendizajes, porque, al fin y al cabo, todo es aprendizaje y aunque mañana no me guste cómo he trabajado una foto, tan sólo es eso, una forma de trabajar una foto, una forma de aprender para encontrar el verdadero camino.

Es tan amplia la rotonda que estoy rodeando que no sé hacia dónde coger.

Responses

  1. muy buenas tus fotos..me gustaron mucho.
    No cabe duda de que tenes un buen ojo, la pasión e intuición de un buen fotográfo.

    saludos.

  2. genial que seas exigente, pero no nos prives de tu arte. Es lo que dices. Da igual si dentro de un año esto que haces te parece una mierda. A los que te visitamos nos habrás dado muchas alegrías.
    Así que más fotos y menos historia jejej.

    Besos preciosa

  3. Te entiendo…Pero enséñanos!!!!


Responder

Categorías

