Posteado por: ziREjA | mayo 26, 2009

Reflejo I

reflejobok

Responses

  1. jo
    der

  2. no podría decirte todo lo que me dice esa imagen, todo loque me mueve por dentro.
    ñoss

  3. Un brusco parón, y al frente el interminable mar, como un abismo amigo que me va a dulcificar la muerte con su canto de espuma y sus mentiras azules. Me detengo al borde de unas aguas donde me he ahogado cientos de veces, donde he perdido la ropa y la sangre, donde mis manos se han desollado hasta la inconsciencia contra las rocas. Me detengo como si esa interrupción del camino fuera a frenar la lluvia que se me agolpa en la espalda, en las sienes, en los dientes. Me detengo porque no estoy segura de querer transformarme todavía en paradoja, en la chica enlutada que se vela en su propio entierro, como Elvis viendo su propio funeral. El viento me escupe en el rostro lágrimas que yo creía mías, mientras con los ojos cerrados siento cómo los cabellos me azotan los dedos de las manos, y las algas, los dedos de los pies. La razón se me hace estrías en las nalgas, y una angustia como de trincheras se me va clavando en las rodillas. Y no hay dolor que no sienta ni amor que no me hurten los peces mientras me muerden los pies. La respiración entrecortada me sacude. Las gaviotas gimotean nombres que no conozco, y a lo lejos nadie canta.
    Y miro al frente sin doblegar la cintura a la gravedad, con la dignidad del desnudo y sin rozar un ápice del frío. Gira el mar sobre sí mismo, como una mariposa a punto de morir, y sin tragedia ni altura me siento desaparecer y un reflejo estéril –por lo que nunca fui- se pierde entre las piedras.

  4. yo me pido que un dia melleves a una de esas localizaciones tuyas y me hagas una sesión. esmucho pedir?

  5. gran perpespectiva

  6. ¿Dónde es eso? Un lugar perfecto.

    Me gustan de tus fotos la emotividad que tienen…

  7. La duda de dónde es, se conoce de un sitio que reside en la zona que hoy es paraje natural y que en el futuro será paraje de humanidad….
    Gracias Granadilla por tus sitios y gracias a ustedes por los comentarios. Ánimo constante y motivador

  8. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya .. […]


Responder

Categorías

