Posteado por: ziREjA | julio 18, 2009

Cerrando el libro

sebas-1a

Tan solo  sólo me quedaban unas letras, letras o palabras para acabar el capítulo, para acabar el libro. Me extraña, pero me encanta, saber lo que he aprendido, saber lo que quiero, saber que estoy en el camino y que cuando lo cierre tan solo, sólo quedará el hoy, ahora, el primer día del resto de mi vida…

Gracias a los que estuvieron, a los que están, a los que estarán en mi vida.

Adios a los que se fueron, a los que se van, a los que se irán de mi vida.

Hola a los que llegaron, a los que llegan a los que llegarán a mi vida.

Responses

  1. Hola Almassy..
    ¿Puedo ser de los que llegan a tu vida? Prometo ser breve en mis visitas..que ya sabes que soy un palizas..a real bore..diría más ..a pain in the ass..
    Soy el hermanazo de Lau..
    Ya he visto algunas otos tuyas y te dejé mi opinión en la alcoba de mi hermanita.
    Lo que me sugiere el texto que hay debajo de ese lector empedernido (de “pé” fresquito, “pedra” en la que se solaza y “pedernal” de libro que lee) es ¡lo has adivinado! una cancion de Cohen que habla sobre la hermosura de los vencidos,,, de la rutina matrimonial,,del puedo pero no quiero,..
    Tu texto me trajo a la memoria eso de “I closed the book on us , at least a hundred times” …y espero que también a ti te parezca hermosa esa línea que dice: “the bed is kind of narrow, but my arms are open wide”.
    En este pc no tengo el truco de poner el link directo al YouTube, pero,,bueno,,nos apañamos..vale? Un beso, Almassy.

  2. ostrás..ya apareció el videoclip!!!
    Así,, sin más…
    Tendré que decirle a Lau que vaya tomando nota…aunque ya sabes lo perezosa que es…
    (Dios,,creo ke me voy a enganchar a este blog, con lo que me gustan la fotografía,,¿conoces a Xurxo Lobato? Ah, no? Le diré a Lau que te pase unas fotos de él..)
    A pena grande.
    Pena aquí no significa “tristeza”, como en español, ni “pluma”, como en portugués,,, sino “peña”. Pero no me hagas chistes fáciles sobre ello.

  3. hola bonita! si que estas en el camino, yo te doy un empujón, alehop! te quiero mucho, disfruta de tu mundo afrutado! jia!

  4. hey! muy buena tu serie de fotos de mar

  5. Hola. Gracias por agregar mi blog a tus links, yo ya hice lo mismo con el tuyo. Me encantaron tus fotos, muy creativas, seguire pasando

    Saludos

    Ale

  6. Interesante tu serie, sólo una reflexión, ganarían si cambiase la localización, como si sucediesen en diferentes lugares, pero interconectados. Quizá esta es la que menos me gusta, me quedo con la chica lista para escapar/correr.

    Saludos,

    S.

    P.D.: No es un consejo.

  7. Bonito viento, llega y se va. Como los que comparten nuestra vida y como nuestra vida también.

  8. Hacía tiempo que no me pasaba Almasy pero sigue encantándome tu trabajo. Felices sueños .~)


Responder

Categorías

