Posteado por: ziREjA | enero 11, 2010

Gira la vida

El mundo gira y hay veces que simplemente me pierdo.

Si me miras y no estoy, tal vez es que esté creciendo.

El otro día leí que las personas que pasan tiempo en “stand by” su cerebro está desarrollando gran parte de las ideas creativas…no sé si es verdad o no, pero como las cosas que se dicen son para quien las quiera entender o leer, digamos que yo quise entender la noticia para así explicar mis lapsus mentales mientras te escucho.

Responses

  1. Me cojo esa teoría del “stand by” para mí también. 😉

  2. comienza nuestro año de inspiración y DETERMINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A CREAAAAAAR!!!!!!!!


Responder

Categorías

