Posteado por: ziREjA | febrero 10, 2010

Zapatos ahorcados

Hoy llovió, cayeron del cielo diversas cosas,

en mi tejado encontré unos Tenis,

¿quiere decirme el cielo algo?…

Mejor seguir descalza un poquito más

Tal vez mi vecino que vive en la calle los necesite más


Respuestas

  1. ¿por qué hay de estos en todas las ciudades?

  2. ¿te refieres a los cables de la luz?…

  3. jajaja, no no, me refiero a los zapatos ahorcados!

    Te aseguro que aquí hay!
    Tengo fichados unos por mi zona (vivo en el centro) que llevan años, y a 20 metros de mi casa aparecieron la semana pasada unos nuevos, de color naranja fosforito la mar de llamativos 🙂

  4. yo cada vez veo más, zapatos y cables. Debe ser que como en avatar, los cordones buscan conectarse al árbol madre..;)


Deja un comentario

Categorías